Los Puertos de Altagracia, Edo. Zulia, Venezuela. Rif.: J-29749870-2

Quienes somos

  • MISIÓN

Impulsar la participación de todos los ciudadanos para cuidar, preservar y restaurar nuestro ambiente en conjunto con otros grupos ambientalistas, logrando así la sensibilización y concienciación para la renovación en búsqueda de alternativas más sanas, que sean, ecológicamente aceptable en pro del bienestar ambiental. Permitiendo un cambio de mentalidad y actitud conservacionista en la humanidad.

  • VISIÓN

Es el compromiso que asume nuestro grupo con el futuro, a través de su sostenibilidad y sensibilidad teniendo en cuenta la protección y responsabilidad social con el ambiente. Los principios fundamentales vividos por el grupo, es la plataforma de las actividades y actitudes de la organización. Permitiendo establecer en el futuro las bases firmes para una sociedad con espíritu ambientalista.

  • OBJETIVOS

    A.- Cuidar y preservar el ambiente.
    B.- Educar para crear conciencia y sensibilizar a la colectividad sobre los daños que se han venido suscitando en nuestro ambiente a raíz de las actividades humanas.
    C.- Lograr mejorar la calidad de todos los seres que habitan en la tierra, a través de acciones organizadas por este movimiento.
    D.- Mantener un ambiente sano, ecológicamente equilibrado y apto para la vida.
    E.- Trabajar conjuntamente con otras entidades u organizaciones ambientales a nivel estatal, nacional e internacional en pro del ambiente, con actividades que promuevan la participación de toda la colectividad.

Deja un comentario